sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se entregaron los galardones de ‘La Copa de Verano 2006’ disputada en el Playón Municipal

copa de verano (3)

En las instalaciones que la Asociación de Tejo que se encuentran ubicadas en el Playón Municipal ‘Eva Duarte’ ubicado en las Avdas. San Martín y Agustín Álvarez, se cerró a una nueva edición del tradicional certamen anual denominado “Copa de Verano”.

Conforme lo organizara la comuna de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Adultos Mayores,  abuelos de ambos sexos participaron por equipos y suma de puntos en diferentes disciplinas deportivas y recreativas, tales como Tejo, Chin Chon, Burako, Truco, Taba, Sapo y Bochas, generándose un positivo ámbito de encuentro.

Esta edición resultó muy exitosa, con un total de cinco equipos y doce integrantes cada uno, sumando 60 participantes, y se jugó todos los días lunes y miércoles.

Los equipos participantes fueron los siguientes: Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”, CEF Nº 101 “Grupo de adultos”, Escuela 24 “Cumpliendo 100 años”, Sherwin Williams

y Oldani Limpieza

Al cabo de la competencia final, los ganadores de cada disciplina fueron:

Tejo: Jorge Aguilera – Julia Calderole

Chin Chon: Rubén Spina

Burako: Susana Martínez – Ester Elordi

Truco: Rubén  Farías – Edgardo Farías

Taba: Manuel González

Sapo: Alcides Utello

Bochas: Domingo Santiago – Carlos Casas.

Los ganadores recibieron sus galardones de manos del Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro y la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández.

copa de verano (1) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias