viernes, enero 21, 2022

La comuna de Bragado limpió un basural a cielo abierto cerca de la Ruta 46

03-02-16 Limpieza basural R46 (1)
En las últimas horas varios equipos de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Bragado, que tiene como responsable a Daniel Bernava, trabajaron intensamente para limpiar un predio lindero a la ruta 46 donde desde hace un tiempo, vecinos desaprensivos arrojaban basura, a pun02-02-16 Limpieza baldio (1)o tal de transformarlo en un verdadero basural. El área solo esta destinado a un relleno sanitario controlado.

Ahora una vez limpiada toda el área, se planteó la necesidad de coordinar con la Dirección de Seguridad, la instalación de cámaras de vigilancia para monitorear el lugar y evitar que se vuelva a generar el depósito de basura.

LA BARREDORA MECANICA

En las últimas horas, merced al trabajo integral del personal de talleres del Corralón Municipal se puso en marcha nuevamente una barredora mecánica, que desde hacía varios meses estaba fuera de servicio.

Además, se realizaron pruebas de funcionamiento y de resultar satisfactorias ya podrá ser puesta en funcionamiento para la limpieza del sector donde se correrá la Doble Bragado, para luego utilizarla en el esquema de barrido de la ciudad.

03-02-16 Barreradora en prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias