miércoles, enero 19, 2022

En Bragado sigue el Ciclo ‘Cine bajo las Estrellas’

Las áreas de Cultura y Turismo del Municipio de Bragado invitan a disfrutar del Ciclo “Cine bajo las Estrellas”, este miércoles 3 de Febrero, a las 21.00,  en la reserva histórica natural de Laguna de Bragado. El mismo se llevará a cabo en  las cercanías de la confitería ex Kanaima.

En esta oportunidad, se proyectará la película argentina Corazón de León (2013), dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz como actores principales.

Habrá sonido ambiente y también podrá disfrutar el sonido de la película sintonizando la FM 99.9, que transmitirá para celular o equipo de radio del auto. El audio de la película es en tiempo real.

El acceso se puede hacer en bicicleta, a pie o en auto y la entrada es libre y gratuita.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Traer repelente para insectos
Equipo de mate
Bolsita para los residuos
Ropa cómoda

Se suspende por lluvia

 

SINOPSIS

Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático… y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja… León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero… demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias