miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

En Bragado comienza el lunes la inscripción para viviendas

Bragado inscriben viviendas

Desde el lunes en las oficinas municipales de Alem y Brandsen, donde hasta la semana pasada funcionó Desarrollo Social, se iniciará la inscripción de interesados para las viviendas que se construirán en Bragado.

Recordamos que los interesados tienen que cumplir además de los requisitos de rigor, uno que es insalvable: no poseer vivienda propia ni haber sido antes, beneficiario de algún programa oficial de viviendas.

El horario de la inscripción será lunes, martes, miércoles y viernes de 08.00 a 13.00 horas, mientras que el jueves se hará por la tarde a partir de las 15 horas, para posibilitar la realización del trámite a quienes tienen dificultades horarias por cuestiones laborales.

Recordamos que el orden de llegada nada tiene que ver con la futura adjudicación de la vivienda. La inscripción no tiene fecha de finalización.

DOCUMENTACION QUE SE DEBE PRESENTAR

Los interesados deberán llevar DNI, certificados de nacimiento del grupo familiar, constancia de ingresos, ya sea recibo de sueldo o documento que acredite la percepción de los mismos, certificado de matrimonio, todo en original y fotocopia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias