viernes, enero 28, 2022

Impulsan las actividades de la Universidad Popular

UP

Las directoras de la Universidad Popular (UP) y de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, Nadia Mirabelli y Adriana Lanzi, respectivamente, anunciaron detalles de la actividad de estas carteras municipales.

En primera instancia, la titular de Educación invitó a alumnos de los últimos años del nivel secundario a realizar las cursadas de las cinco materias del programa UBA XXI que se dictan en nuestra ciudad: Introducción al Pensamiento Científico, Introducción a la Sociedad y el Estado, Sociología, Química y Biología, lo que reporta importantes beneficios para acelerar y preparar estudios superiores.

Los interesados pueden completar su inscripción entre el 5 y 29 de febrero, mediante la página web de UBA XXI, desde la cual debe imprimirse un talón que se deberá luego presentar en el momento del inicio de las cursadas”, explicó Adriana Lanzi.

Asimismo, recordó que los beneficiarios de becas municipales pueden presentar la correspondiente documentación hasta el día 15 de febrero, de manera de no demorar luego el cobro del beneficio.

CURSOS DE VERANO DE LA UP

En lo que refiere a la Universidad popular, Nadia Mirabelli recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de verano, que abarcan las especialidades de Blanquería, Manejo de Máquinas de Coser, Computación Nivel inicial y Fabricación de indumentaria escolar, los que se dictan en la ciudad cabecera y en las localidades del interior del distrito.

En tanto, en el mes de abril se iniciarán los cursos anuales y cuatrimestrales, incorporándose los de Secretariado Ejecutado y Comercial, Administración Contable para PyMEs y Horticultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias