jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Vicente Gatica respaldó al Club Ciclista Bragado

Bragado Gatica ciclistas

El Intendente de Bragado, Vicente Gatica, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús y el director de Deportes, Juan Rizzo, recibió a los integrantes del Club Ciclista Bragado, que  participará de la edición Nº 81 de la competencia más trascendente de esa ciudad.

Los deportistas Matías Sassone, Juan Pablo Almirón, Nicolas Milanessi, Maximiliano Barbetti, Leandro Mignaco de Alberti y Enzo Balmaceda de Junín, fueron acompañados por e presidente de la entidad, Sergio Romero, el técnico del equipo César Soldá y Horacio Reyes.

El jefe comunal Bragadense transmitió el respaldo de la comuna y que el Estado Municipal siempre estará presente apoyando en cada una de las competencias que intervengan. Al mismo tiempo resaltó la importante de la competencia para la comunidad. Vicente Gatica,  valoró que este equipo de los seis integrantes, cuatro sean de Bragado hablando claramente de los niveles competitivos que hay en la ciudad.

Por su parte, Sergio Romero, en nombre del Club, agradeció que el intendente reciba a los corredores y a las autoridades del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias