jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó la ONG ‘Volver a Empezar’ recibió un predio para sus actividades

DSC_0026 (1)
El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió en la sala de reuniones del palacio municipal a integrantes de la comisión directiva de la Asociación Civil ‘Volver a Empezar’, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física-motora.

Durante la reunión en la que el mandatario estuvo acompañado por la Secreataria de Desarrollo, Alejandra Oriani, se trataron diversos temas referentes a la institución, destacándose la posibilidad de que cuenten a corto plazo con un terreno que les cederá el municipio, para poder construir un edificio acorde a sus necesidades. Para ello la entidad deberá presentar la solicitud correspondiente, la que se elevará al Honorable Concejo Deliberante a la espera de su aprobación.

El Intendente además, recordó el compromiso asumido desde el comienzo de su gestión, de brindar un apoyo constante a las entidades de la comunidad, dejando en claro que se asistirá en la construcción de las instalaciones desde la Municipalidad y buscando el apoyo de algunas empresas de nuestro medio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias