viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Vicente Gatica se reunió con las fuerzas vivas de Comodoro Py

24-01-16 Vicente en C Py

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Fabio Bollini y el titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, mantuvo una muy fructífera reunión con vecinos de la localidad de Comodoro Py. La anfitriona fue la Delegada Municipal,  Andrea Gómez.

El encuentro tuvo lugar en el salón del Club Agrario y hasta allí llegaron los habitantes de la zona urbana pero también productores agropecuarios, junto con representantes de las instituciones de la comunidad.

Durante por lo menos dos horas se generó un dialogo sumamente positivo por cuanto todos los interesados tuvieron la oportunidad de plantear directamente sus inquietudes a las máximas autoridades de la Comuna.

Entre ellas la esperada obra del acceso a la localidad desde la Ruta 5; el estado de los caminos que llevan a Comodoro y las obras de canalización.

En este sentido se avanzó en la idea de utilizar los fondos afectados y que llegaron  para acondicionar el acceso por la emergencia hídrica,  en la limpieza de los canales de desagüe de la localidad, la limpieza del canal del acceso a Comodoro Py; la compra de escoria y tubos para consolidar el acceso y el acondicionamiento de las alcantarillas y construir nuevas.

También Vicente Gatica les confirmó que se renovó el contrato al Dr. Eduardo Nievas, que es el médico de la comunidad.

Otra necesidad manifestada se relaciona con lo edilicio, en cuanto a refaccionar urgentemente el Destacamento Policial y la Sala de Atención Primaria de la Salud. También se pidió que a la brevedad pueda radicarse en Comodoro el efectivo policial que se haga cargo del puesto ya que hay una vivienda destinada para tal fin.

En cuanto al plano cultural se confirmó que el 27 se realizará un festival musical a total beneficio del Museo local.

La esperada obra de gas por red o temas medioambientales también estuvieron entre las inquietudes que los funcionarios recogieron en un mano a mano que el Ejecutivo ha planeado realizar en cada una de las comunidades del interior del Partido.

ENTREGA DE APORTES ADEUDADOS A BOMBEROS

También en la ocasión el Intendente entregó al Presidente de la Comisión de Bomberos de Comodoro Py, una parte de la deuda, que la Municipalidad hace varios meses mantenía con la institución, en lo referido al aporte de los vecinos en las tasas municipales.

24-01-16 Vicente en C Py 1 (1)24-01-16 Vicente en C Py 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias