miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Bragado impulsan Talleres de Orientación Laboral y apoyo en la búsqueda de empleo

Capacitación Salida Laboral

En Bragado la comuna impulsa cursos de capacitación abierto a todos los interesados mayores de 24 años. Se dictará para las beneficiarias de Seguro de Capacitación y Empleo durante seis clases a partir del jueves 28/01 en el Centro Regional Universitario del Oeste (CRUO).

El mismo taller también se dictará abierto para toda la comunidad pero a partir del  03 de Febrero.

Los interesados pueden anotarse hasta el 1 de Febrero inclusive en la Oficina Municipal de Empleo cito en Alsina 120, adonde deberán concurrir con fotocopia del D.N.I, C.U.I.L y Curriculum Vitae. Cuenta con el aval de la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El taller está orientado a mayores de 24 años. Es un espacio donde los  participantes podrán reflexionar sobre sus saberes, conocimientos, habilidades, aptitudes, características e intereses para reconocer los tipos de trabajo que podrían desempeñar y delinear un plan de acción en relación con su proyecto ocupacional y ponerlo en marcha. La idea es que los  participantes reconozcan sus fortalezas y debilidades y las acciones que hay que llevar a cabo para mejorar su posibilidad de inserción en un empleo de calidad.

El taller constará de seis clases y se trataran temas tales como elaboración del proyecto ocupacional, elaboración del Curriculum Vitae, elaboración de la carta de presentación, identificación de ofertas laborales y medios en cuales buscarlas, análisis del mercado laboral local, posibilidades de capacitación local, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias