viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se ultimaron preparativos para la Doble Bragado

23-01-16 Lopez con seguridad y municipio

El responsable máximo de la prueba, Oscar López se reunió con autoridades  municipales y del área de seguridad

En el marco de la preparación que conlleva la organización de la prueba ciclística de más trayectoria en el país, el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López estuvo reunido en Bragado con autoridades policiales de la zona, a los efectos de coordinar el paso de la caravana. También se reunió con las autoridades del área de Relaciones Institucionales, Tránsito, Deportes y Seguridad de la Comuna local.

La prueba que se comenzará a disputar el 31 de este mes, tiene inscriptos 18 equipos: El Tres de Febrero x Terra; Buenos Aires Ciudad; Provincia Seguros; Club Ciclista Bragado; Bragado Cicles Club; Ciudad de Mercedes; Sindicato Argentino de Televisión; Ciudad de 9 de Julio-Transportes El Sol; Italomat-Dogo-Orbai; Empleados Públicos de San Juan; Asociación Ciclista Regional La Plata-Giant; JEA construcciones-Pergamino; Ferrocarriles Argentinos, Leopar Yania; Indubait-Colner; Municipalidad de La Matanza; C5N y Ciudad de Chivilcoy.

Entre los pedalistas que serán parte la prueba, en los equipos locales están, Nicolás Milanesi, Juan Pablo Almirón, “Maxi” Barbetti, Matías Sasone y Leandro Mignaco en el Club Ciclista Bragado.

Por el Cicles serán de la partida Felipe Lezica, Mariano Rodríguez, Lucas Solda, Aldo Titi Expósito y Fanco Martins , entre otros.

23-01-16 Lopez con seguridad y municipio 223-01-16 Lopez con seguridad y municipio 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias