viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Walter Torchio defendió su pedido de viviendas para Carlos Casares

Intendente Walter Torchio

El Intendente Municipal de Carlos Casares Walter Torchio se reunió  junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia, los ejes de la reunión se centraron en viviendas, adquisición de tierra y obras.

Como se sabe el Intendente tiene la intención de avanzar sobre un programa de construcción de 200 nuevas viviendas para lo cual está poniendo a disposición 5 manzanas en la ciudad de Carlos Casares, manifestando el primer mandatario municipal con la posibilidad de contar con predios en la localidades de Smith y Moctezuma, a esto se incorporó por sugerencia del Ingeniero Stadnik de contar con la colaboración del alguno de los organismos dependientes del Ministerio para poder avanzar con la prescripción administrativa y pasar a dominio del municipio  tierras para ser destinadas también a la construcción de casas o para destinos sociales o educativos.
Finalmente se hizo un repaso sobre las obras en ejecución con la provincia y se plantearon las nuevas obras que el municipio tiene prevista para este periodo 2015-2019.
El Intendente Torchio manifestó ” La reunión fue muy satisfactoria, es la primera, seguramente el mes próximo tendremos otra y esperemos poder avanzar no solamente con el diálogo si no también con la concreción de las obras para Carlos Casares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias