viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Murió una mujer en la Ruta 50 al volcar el auto en el que viajaba

Vedia accidente

La cuestionada Ruta Provincial 50 se volvió a llevar la vida de una persona. Ayer, cerca de las 10 de la mañana, dos mujeres que viajaban a bordo de un Chevrolet Agile volcaron cuando se dirigían desde Vedia hacia Lincoln, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad de Triunvirato.

La víctima fatal era quien conducía el automóvil y fue identificada como Beatriz Ferreyra (de 59 años), mientras que su acompañante, Mirta Ibarra (de 62), se encuentra internada en grave estado en Junín. Las dos mujeres son oriundas de Vedia.

En primer término, las víctimas fueron trasladadas a su ciudad de procedencia. Pero, según informaron desde la comisaría de Lincoln, “Ferreyra falleció en el camino”.

Por su parte, Ibarra fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín donde está internada.

En cuanto al accidente podría haber mordido la banquina, según indicaron desde la comisaría de Lincoln.

Intervinieron bomberos y policías de Lincoln y Vedia, ya que el lugar del siniestro se encuentra casi en el límite de jurisdicción entre ambos distritos, aunque pertenece a Lincoln.

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias