viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Municipalidad de Carlos Casares adquirió un camión y una camioneta 4×4

Nuevos móviles 3

En la Comuna de Carlos Casares  en mañana de este lunes 18 de enero se llevó a cabo la presentación de dos nuevos móviles, un camión y una camioneta, destinados para los servicios públicos del municipio.

La presentación se llevó a cabo frente al palacio municipal, dirigieron la palabra el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio y el Subsecretario de Infraestructura y Servicio Públicos Ing.  Daniel Stadnik. Estuvieron también presentes la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, Edgardo Vivono Dir. de Inspección y Norma Elola Dir. GUM (Guardia Urbana Municipal). La adquisición de ambos móviles es gracias a las gestiones realizadas ante el anterior gobierno nacional de CFK.

Con respecto al camión Iveco Tector 170E22 tiene tres posibles usos, uno es que podría destinarse como futura barredora ya que si bien se adquirió una nueva cuando asumió la actual gestión, hay otra de mayor antigüedad que ya ha sido reparada en varias oportunidades y está la necesidad de un nuevo equipo. Otra opción es acondicionarlo para reparación y mantenimiento del servicio eléctrico urbano el cual ha crecido notablemente gracias la gran cantidad de obras que se hicieron en los últimos tres años. Por último también podría llegar a destinarse como camión volcador.

La camioneta Toyota Hilux 4×4 estará destinada a los servicios públicos urbanos, recorrerá permanentemente las calles de la ciudad  por cuestiones que tienen que ver con  la basura, espacios verdes, iluminación o todo lo que el vecino considere necesario, va a tener ploteado un número de teléfono para que quienes necesiten de la ayuda del personal a cargo se puedan comunicar.

Nuevos móviles 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias