viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pehuajó se construye un nuevo playón para actividades deportivas y recreativas

Pehuajó Playón

La municipalidad de Pehuajó está construyendo un nuevo playón deportivo y recreativo en esa ciudad. Se trata de una obra que se lleva adelante en la plazoleta “Primavera” frente al barrio Autoconstrucción sobre calle Dr. Peláez y Bouchard en inmediaciones del Jardín 915.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y al igual que los construidos en diferentes barrios y localidades del distrito, estará equipado totalmente para la práctica de actividades deportivas y recreativas y la iluminación correspondiente.

Se siguen sumando estos espacios barriales que se han transformado en sitios de encuentro de jóvenes y escuelas como parte de sus prácticas, incluyendo y significando un importante cambio en la comunidad.

SE INAUGURA EN GUANACO
El próximo miércoles se estará inaugurando el playón construido en la localidad de Guanaco y está prevista la concurrencia del intendente Pablo Javier Zurro, a quien acompañarán funcionarios y concejales. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y desde la municipalidad se invita a los vecinos a concurrir a presenciar la puesta en actividad de esta nueva obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias