lunes, enero 17, 2022

Carlos Casares avanza con obras estructurales y estratégicas para la ciudad

???????????????????????????????

Colector cloacal y desagües pluviales, cordón cuneta con mejorado y embellecimiento y asfalto son parte de las obras que impulsa para Carlos Casares Walter Torchio.

Con respecto a los colectores, las dos obras están avanzando tal cual lo establecido, los trabajos están a la altura de las vías del ferrocarril, se está construyendo el paso por debajo de las vías. Días pasados se colocaron dos estructuras muy grandes de cemento para entubar el paso de los  desagües pluviales y en los próximos 15 días se construirá la tunelera para el paso de los desagües cloacales.

Estás dos obras estarán siendo inauguradas dentro del primer semestre de este año 2016, dará muchas respuestas a una gran cantidad de vecinos que las venían solicitando desde años, esto trae aparejado que también durante la primera mitad del año se comenzarán con los trabajos de conexiones domiciliares al colector cloacal.

Por otro lado, ya está programado seguir avanzando con cordón cuneta y mejorado, serán para este año alrededor de 20 cuadras en los diferentes barrios de la ciudad.

Con respecto al asfaltado, en la primera parte de esta segunda gestión municipal, se estarán construyendo algunas cuadras de asfalto para conectar y darle mayor transitabilidad a algunos sectores de la ciudad. Se construirá una cuadra en la calle Las Heras, otra en Guido y una en la calle Córdoba.

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias