viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pehuajó no se detiene la obra pública

DSC_0147
En Pehuajó se está llevando a cabo un trabajo de reconstrucción de las cabeceras del bulevar de la avenida Lavardén desde Av. Perón hasta Balcarce.
Las tareas avanzan a buen ritmo y consisten principalmente en dotar de baldosones al sector junto con la construcción de una rampa para discapacitados motrices y pintado de las mismas.
Un buen trabajo que además cambia la estética, al tiempo de brindar una mejor comodidad al cruce de la avenida, configurando una mejor utilización del espacio público especialmente muy concurrido y de importante circulación vehicular.
 DSC_0142

Además, Se suman nuevos trabajos en el Paseo Costero, uno de los grandes sitios recuperados del abandono y un lamentable espacio propicio para roedores y alimañas, pastizales de gran altura, basura y todo lo que podemos imaginar y pudimos ver antes de esta gran recuperación.

Hoy, el espacio dispone de un lago que impactará favorablemente en otro de los flagelos de la zona siempre inundable, playón, luces, arbolado, veredas, juegos, caminos internos, parrillas, nuevo sistema de desagüe, cordón cuneta, gimnasio al aire libre y otras mejoras que continúan realizándose.

El intendente Pablo Zurro expresó al respecto de estos trabajos que “es otro espacio de encuentro para los pehuajenses que se suma a una ciudad más limpia y ordenada con un impacto ecológico que beneficia a los vecinos de un sector olvidado de siempre que hoy muestra una faz totalmente diferente”.

DSC_0100 (2)DSC_0098 (1)DSC_0103-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias