viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jorge Rojas, Omar Moreno Palacios y Tarrago Ros en Pehuajó son parte del Festival Surero

Pehuajo Festival-Parque

La municipalidad de Pehuajó a cargo de Pablo Zurro volvió a poner toda la carne en el asador en cultura apoyando el Festival del Parque mediante un espectáculo gratuito con artistas locales y de gran  prestigio internacional.

En el marco del 33 Festival Nacional de Folclore Surero y bajo el slogan “Tres Noches a Puro Folclore” subirán al escenario del Anfiteatro del Parque General San Martín artistas locales y regionales y ballets que armonizarán las tres galas folclóricas.

Luego de la excelente actuación del reconocido violinista Leandro Lovato, esta noche los pehuajenses podrán escuchar al prestigioso artista oriundo de Chascomùs  Omar Moreno Palacios. Por su parte, el cierre estará a cargo del prestigioso ex nochero Jorge Rojas.

Todas las noches, los espectadores accederán a un espectáculo de gran nivel y en forma gratuita, con servicios de cantinas en beneficio de distintas instituciones locales y pantalla gigante para que el show pueda apreciarse desde distintos lugares.

Tomàs Lipàn, el Chango Spasiuk, Los Nocheros, Adriàn Maggi son algunos de los folcloristas que han pasado por el Parque General San Martìn dejando su música.

Para este domingo, la gestión de Pablo Zurro apostó al autor de “Marìa Va” y “Canción para Carito”, entre otros clásicos del folclore. El correntino Antonio Tarrago Ròs, acordeón en mano, tratará de satisfacer las exigencias de los pehuajenses y de esa manera cerrar el 33 Festival de Folclore Surero.

 *Para Cadena Nueve, desde Pehuajó, Juan José Pfeifauf 

Pehuajo Festival Surero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias