lunes, enero 24, 2022

Con variedad de actividades crecen las Escuelas de Verano

 

DSCN9184

En el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano, la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra desarrollando con marcado éxito la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad, que se lleva a cabo en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, todos los martes y jueves, en el horario de 15 a 18 hs. y que ha completado la totalidad de las 28 vacantes previstas.

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima lo explicaron, Marcia Molinari y el Coordinador de las Escuelas de Verano, Fabricio Bollini.

La Directora de Deportes de la Comuna, tras resaltar los logros alcanzados señalo en relación a lo hecho en el area de discapacidad que “La respuesta ha sido muy positiva y se ha completado el cupo, por lo que estamos en busca de un nuevo profesor para poder ampliar esta propuesta a mayor cantidad de vecinos”.

En tanto, Silvina Odello, Directora de Discapacidad, indicó que el cambio de gestión impidió comenzar las actividades con la suficiente antelación, por lo que “se trabaja en el objetivo de sumar nuevos días y horarios y agregar para próximas temporadas a niños más pequeños, como así también incluir a las localidades del interior del distrito”.

Asimismo, Fabricio Bollini subrayó la importancia del trabajo que se realiza en forma coordinada con las áreas de Salud, Cultura y Deportes con Educacion y los lugares habilitados en todo el distrito y destacó que las actividades se extenderán hasta el 5 de febrero.

Ademas, Marcia Molinari dijo que se han sumado actividades tales como un taller de estampado –a cargo de la Universidad Popular-, otro de teatro, música y canto, coordinado por la Dirección de Cultura; y cuidado de la salud, a cargo de esta cartera.

En el link la palabras de Marcia Molinari y Fabricio Bollini.

DSCN9185 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias