viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Intendente de Chacabuco se enojó con el Ministro Lacunza porque ‘me hace perder tiempo’

Chacabuco Intendente Cambiemos
El Jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, quien asumió el último 10 de diciembre representando a CAMBIEMOS, se enojó con la gobernadora, María Eugenia Vidal y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza porque estuvo dos días en la capital de la provincia y no recibieron ningún tipo de “respuesta” a los pedidos del municipios. “Mire S. Ministro no puede ser que hace dos días que estoy acá y no veo una solución”, le expresó Aiola al titular de la cartera económica provincial.
Muy descepcionado, Víctor Aiola afirmó “Nos tuvieron dos días en La Plata sacando fotos con María Eugenia (Vidal), con este con el otro. Después estuvimos dos horas esperando en la puerta para que nos atendiesen  (Ministro Lacunza) y entonces yo le dije: “Mire Sr Ministro hace dos días que estamos acá, dos días que no gestionamos en Chacabuco, somos intendentes no podemos estar dos horas esperando en la puerta, no puede ser que yo hace dos días que estoy perdiendo tiempo acá y no veo solución”.”Los intendentes tenemos la territorialidad, somos los que caminamos la calle, somos los que ganamos elecciones, gracias a nuestros votos fueron Gobernadores o Presidentes y necesitamos un poco más de respeto de ser escuchados y que se nos solucionen las cosas”, manifestó fastidioso el jóven intendente.

“Si vos haces reuniones, fotos, reuniones, fotos, hablas y hablas y no solucionas las cosas a mi me genera la sensación que estoy perdiendo el tiempo”, conluyó Aiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias