jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bolívar una mujer mato a su esposo e hirió a su amante

2137013w280

En Bolívar una mujer mató su esposo y dejo gravemente herida a su ex -cuñada, amante de su marido. El hecho fue en el santuario del Gauchito Gil a las afueras de la ciudad, sobre la Ruta 226.

La vecina ciudad de san Carlos de Bolívar no sale de su asombro. Se despertó esta mañana con la noticia que una mujer de 37 años identificada como Analía Beatriz Cabello, mato de un tiro en la cabeza a su esposo de 40 años, Alfredo Rodolfo Schwab, constructor, y dejo gravemente herida a su ex –cuñada, María Luján Aragón, de 32 años. Los motivos, el fallecido y la herida que quedó internada en el Hospital Miguel Capredoni, serian amantes.

De los hechos hay dos versiones. Una indica que el matrimonio salo de su casa anoche en una VW Voyage, patente JKS-811, cerca de las 22,30 hs. en el trayecto subieron al auto a Aragón y se dirigieron hacia el km. 401,500 de la Ruta 226, a un santuario del Gauchito Gil. Allí, tras una discusión, Cabello saco un arma y disparó contra su marido y su ex -cañada. A ambos los dos dio por muerto.

De regreso, se dirigió a su casa ubicada Güemes 1486 del barrio Los Zorzales, convoco a su familia, les contó lo sucedido y se entregó a la policía.

El otro relato, da cuenta que la autora del crimen se escondió en el baúl del auto y en determinado momento les advirtió de su presencia. El esposo, paro el auto y abrió el baúl para que baje. Tras ello, hizo los disparos.

Ahora, Analía Cabello está imputada de “homicidio agravado por el vínculo por el uso de arma” y “tentativa de homicidio por el uso de arma”. Interviene  la Unidad Funcional de Instrucción -UFI – 15, de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Los investigadores secuestraron el auto y una pistola calibre 22 larga marca Tala.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias