sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Club Atlético 9 de Julio resalta el reconocimiento a sus deportistas

4 Basquetbol

El Club Atlético 9 de Julio ha hecho llegar  sus felicitaciones a los 32 deportistas que tan bien lo han representado en la Fiesta del Deporte, donde han sido destacados por sus respectivas intervenciones a través del año.

En primer lugar a Mariano Navone, premiado como deportista del año, por su exitosa campaña en lo más alto del Tenis Nacional, ubicado como N° 3 del ranking y muy cerca de los dos primeros, reconocido como uno de los menores con mayor futuro del país. Luego a los ganadores de las copas en 12 deportes: en Patín, Guadalupe Aizpiri; en Rugby, Tomás Piñero; en  Natación, Genovena Dizeo; en Fútbol de 1ª, Pablo Maccagnani; en Voley, María Eugenia Centeno; en Hockey, Agostina Sánchez; en D.T. de Fútbol de 1ª, Mauricio Del Pino; en Basquetbol, Joaquín Felipe; en Judo,  Benjamín Tassara; en Golf, Miguel Sancholuz (h); en Tenis, Mariano Navone; y en Bochas, Mariano Ellena.

Además, fue distinguido el Rugby por su título de campeón de 1a división del Torneo Integrado 2015.

Y además de los ganadores, también felicita a los demás deportistas que fueron ternados: en Patín: Emilia Ferrere y Angeles Castaño; en Rugby:  Carlos Marini y Agustín Orbea; en Natación: Estefanía Figueroa y Franco Moscato; enVoley: Luz Picardo  y Antonella Mari; en Hockey: Chiara Daffara y Antonella Carderole; en Basquetbol: Fermín Callegaro y Matías Torrelles; en Judo:  Fermín Moreno y Tomás Candia; en Golf: Claudio Quintana y Pablo Helfenberger; y en Tenis: Pedro Di Risio, Celina Platolino, Santiago Benítez y Alejo Flore.

A todos ellos y a los que no fueron ternados pero también defendieron los colores del Club en estos deportes y en otros que no intervinieron, el Club Atlético los felicita por haberlo representado tan dignamente a través de todo el año 2015.

6 VoleyPablo Maccagnani1 Mariano

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias