viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Torchio se reunió con representantes del Jardín de Infantes Nº 906

Torchio con representantes del Jardín Nº 906 2

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio se reunió con docentes, directivos y representantes de la comisión cooperadora del Jardín de Infantes Nº 906 “Tamborcito de Tacuarí”.

El motivo de la reunión tiene que ver con una serie de propuestas sobre obras de infraestructura en la institución educativa, el Intendente Torchio planteó el compromiso de acompañar con todo el apoyo posible y en este caso tiene que ver con los baños.

La charla fue muy productiva, uno de los objetivos principales desde el comienzo de la gestión  y que se viene cumpliendo ampliamente es el de invertir en educación. “No hay mejor forma de invertir que no sea en educación, porque de esta manera aportamos para una mejor formación de los futuros ciudadanos de nuestro querido Carlos Casares” sostuvo el intendente Torchio.

Las instituciones educativas del partido y sus cooperadoras que ya tengan previsto realizar diferentes obras de infraestructura para el año 2016 ya pueden acercarse al municipio para poner en conocimiento a la actual gestión  y de esta manera  armar el cronograma de inversiones a lo largo de todo el año que se aproxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias