sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022

En Junín otros dos hombres fueron imputados de la muerte de Ludmila Bazán

Junín Tribunales

Otros dos imputados prestaron hasta alrededor de las 14 de este jueves 24, la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, ante el Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón, que solicitó con posterioridad a la titular del Juzgado de Garantías n° 2, la conversión en detención de la aprehensión de los mismos.

Alberto Antonio Quiñonez Chiñolis (paraguayo, 43 años) y Patrocinio Perez Sanabria (47 años, argentino nacionalizado) fueron aprehendidos al efectivizarse allanamiento en el barrio Padre Respuela de la ciudad de Junín, ocasión en la que se procedió también al secuestro de elementos de importancia para la investigación. Se les imputa la comisión del delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80,  inc. 11 del Código Penal, por el hecho del que resultó victima Ludmila Ayelén Bazán.

En el marco de la misma IPP se hallan imputados además Luciano Gonzalez Leith y Gustavo Silvestre Nuñez Ibarra, en calidad de detenidos, conforme lo dispuesto por la doctora Marisa Muñoz Saggese, al resolver la solicitud de conversión formulada por el Agente Fiscal Terrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias