miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Casares se prepara ante la nocturnidad y boliches en estas fiestas

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/12/Nocturnidad-y-boliche-en-estas-fiestas.mp3Nocturnidad y boliche en estas fiestasNocturnidad y boliche en estas fiestas

En la mañana de este miércoles 23 de diciembre el Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a Norma Elola Dir. de Guardia Urbana Municipal dieron a conocer detalles sobre las acciones a seguir en materia de seguridad en la noche de las fiestas de fin de año.

Una de las principales medidas tiene que ver con la restricción vehicular al tránsito sobre la ruta Lowental, para los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero, por la noche, dicha ruta será peatonal desde la salida del complejo Sin City (boliche bailable) hasta el cruce conocido como “Boliche La Vasca”.

Quienes salgan del boliche bailable podrán ir caminando por la ruta (peatonal) hasta “La Vasca” y de ahí por la senda peatonal hasta el CEF Nº 11 para luego continuar su camino hasta el centro de la ciudad. Esta medida se diferencia de años anteriores (toda la Lowental era peatonal) para evitar la circulación por los caminos vecinales paralelos a la conocida ruta y además permitirá a los remises llegar cerca del boliche para quienes los soliciten.

Habrá controles de alcoholemia, uno fijo a la salida del boliche y otro móvil, en una camioneta de la GUM para aquellos conductores que pudiesen ocasionar situaciones peligrosas en algún punto del recorrido. También habrá un control de velocidad para evitar situaciones peligrosas.

El sábado 26 de diciembre hay un evento, una fiesta que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Carlos Casares, desde el municipio se estuvo hablando con los organizadores para coordinar las medidas de seguridad necesaria. Es muy importante destacar que tanto el ingreso como el egreso al predio donde se realizará la fiesta será por el acceso Espil.

Intendente Walter Torchio: “Lo que quiero pedirle a la familia, al vecino y a los jóvenes que van a salir  que traten de tener un “conductor responsable”,  del grupo de amigos que sale el que va a conducir no ingiera alcohol. Nosotros podemos tomar todas las medidas necesarias, pero necesitamos de la ayuda y colaboración de todos los vecinos, tenemos que tomar conciencia y ser responsables para pasar estas fiestas de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias