viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Siguen a buen ritmo las obras del Parque Industrial de Pehuajó

Pehuajó Parque IndTecho

Se trabaja en forma activa en el techado del sector de ingreso al Parque Industrial de Pehuajó. Los operarios realizan su tarea colocando la estructura de hierro y en poco tiempo podrá apreciarse otras de las obras de infraestructura concluida.

El Intendente reelecto Pablo Javier Zurro comentó: “Lo que hace pocos años era impensado, la realidad se impone y el parque industrial se va transformando y generando un polo de desarrollo en Pehuajó. CHS y empresas que ya se están afirmando con su presencia en el lugar y también las obras de infraestructura para dotarlo de las comodidades necesarias.”

“El alambrado perimetral construido -prosiguió- el salón de usos múltiples y capacitación en plena construcción, la estación transformadora de gas, el asfalto del acceso, el tendido eléctrico, etc. Ahora avanza la garita de acceso en la cual se está realizando el techado del sector y se colocará luego el portón. Pehuajó cambia a través de un proyecto de transformación inédito en su historia” -finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias