jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Municipalidad de Pehuajó nivela el Canal 8 de Mayo cerca de Chiclana

Chiclama Obras
En las proximidades de Chiclana, en el Partido de Pehuajó se está realizando una obra de nivelación del Canal 8 de Mayo. Bajo el cruce de vías situado a 3.000 m. aproximadamente, de la localidad, operarios de Ferro Expreso Pampeano han levantado las vías y los durmientes para colocar una importante alcantarilla a un nivel adecuado que permita la circulación del agua en forma fluida. Ese punto en cuestión, resultó conflictivo ya que la anterior alcantarilla estaba a un nivel más elevado lo cual hacía que el canal a esa altura no funcionara como corresponde.
Consultado el Ing. Luis Fanti, comentó que “Desde el municipio se realizaron las gestiones ante la concesionaria ferroviaria para la realización de esta obra, reclamada también por productores de la zona, y luego de las mismas se está procediendo al trabajo de forma similar al que se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó en el paso a nivel de Lavardén y Perito Moreno, uniendo el colector pluvial del barrio El Cerrito dirigiendo el agua hacia el canal Alvarado”.
Los encargados de los trabajos comentaron que el mismo quedará resuelto en el día habiéndose levantado un tramo de los rieles, colocado la alcantarilla de importantes dimensiones, para luego cubrir la misma, compactar y normalizar el tramo colocando las vías.

DSC_1026DSC_1028

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias