jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

En Carlos Casares, juró el Intendente Walter Torchio por su segundo periodo

 

Jura de Torchio 1

El Intendente de Carlos Casares Walter Torchio, reelecto por el 64% de los votos, juró en la noche del jueves 10 en la Sesión Preparatoria Nº 2 celebrada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes además del primer mandatario municipal el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, Christian Massone Secretario de Finanzas, Ingresos Públicos y Modernización del Estado, Ing. Daniel Stadnik Subsecretario Infraestructura y Servicios Públicos y todos los referentes de las distintas áreas del municipio, además de los concejales, instituciones intermedias y público en general.

El intendente Walter Torchio dio el tradicional discurso a los presentes haciendo un repaso por lo que fueron los cuatro años de una excelente gestión con especial hincapié en la obra pública, salud, educación, deporte e inclusión social.. Dio un mensaje esperanzador en vistas a los próximos cuatro años de gestión y en uno de los momentos más emotivos que se hayan vivido en un discurso de asunción de un intendente, se refirió a su familia y en especial a una de sus hijas, Agustina.

Una vez finalizada la Sesión Preparatoria Nº 2 todos los presentes se dirigieron al Salón Blanco Municipal  en donde el Intendente W. Torchio presentó a los integrantes de su equipo de trabajo quienes juraron para desarrollar fielmente y de la mejor manera sus funciones por los próximos cuatro años.

Se vivió una jornada de fiesta tanto en el recinto del Honorable Concejo Deliberante como en el Salón Blanco, demostrando de esta manera el firme compromiso y las fuerzas intactas para seguir trabajando por un Carlos Casares mejor, de todos y para todos..!!

Intendente Torchio: “Cuando duermo no lo hago solo para descansar, duermo para seguir soñando, soñando por lo que queda por hacer, soñando por aquello que aún tenemos por mejorar”.

 

Jura de Torchio 3 Jura de Torchio 4Jura de Torchio 6

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias