jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Emilio Monzó acompañó a Sergio Buil en su despedida y anunció obras para la región

Rivadavia Reynoso Buill

Este viernes se llevó a cabo el acto de jura del nuevo intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien reemplazará en el cargo al diputado nacional Sergio Buil tras estar 16 años al frente del municipio.

De la ceremonia participó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en lo que significó la primera visita oficial con su nuevo cargo para acompañar al intendente saliente.

Además de Monzó, también asistieron el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, y la diputada nacional Silvia Lospennato.

En su discurso, Buil destacó los logros de la gestión y agradeció el acompañamiento del vecino a lo de los años.

Por su parte, Monzó afirmó que Sergio Buil “es el mejor Intendente de la historia en el oeste de la Provincia de Buenos Aires”,  y adelantó que “hará todo lo posible y luchará desde su lugar por la realización de la Ruta Provincial 70 y el gasoducto para el nororeste bonaerense”, dos obras pendientes que beneficiarán a varios distritos de la región.

Del acto también participaron el diputado provincial Mauricio Vivani, el senador provincial Omar Foglia, el Pro Secretario legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Abel Buil, y los intendentes de Carlos Tejedor Raúl Salas, de Trenque Lauquen Miguel Fernández, de Pellegrini Guillermo Pacheco, de General Arenales Erica Revilla, de General Villegas Eduardo Campana, y de Florentino Ameghino Calixto Tellechea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias