jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con una velada artística cerró la actividad el Club El Fortín

El Fortín Patín Artístico

Con un show el Club El Fortín cerró la actividad anual del grupo que con entusiasmo y dedicación coordina la profesora Daiana Malpere junto a Daniela Sánchez, Lucía Miglierina, Camila Dellafontana y Natalia Avila.

Noventa integrantes fueron demostrando en la pista el trabajo realizado durante el año en 16 coreografías. Allí el grupo, demás de la destreza y ductilidad de la sincronía del cuerpo, pies y demás movimientos,  lució un vestuario colorido.

Además, conforme a los niveles de resaltaron la habilidad y la maestría toda vez que han participado niñas de 3 años hasta los 35.

Durante la gala se fue recalcando el gran trabajo realizado por el grupo de adultos y mamas, que con sus patines fueron exhibiendo varias coreografías osadas, resaltando la dedicación y esfuerzo logrado este año deportivo.

Al finalizar el espectáculo fue reconocido cada uno de los integrantes del grupo con la entrega de medallas por la labor y constancia puesta en cada hora de entrenamiento.

Por su parte el grupo de profesoras han hecho un público agradecimiento a los padres, alumnos, comunidad toda y autoridades del Club El Fortín, por todo el apoyo recibido, y haber colmado, no solo las instalaciones del club, sino de afecto y cariño el trabajo realizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias