jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Carlos Carlos se inauguró el alumbrado público en los barrios Los Perales y Néstor Kirchner

Alumbrado Los Perales 4

Torchio: “Hoy estamos cerrando la primera etapa de la gestión con una inauguración en la zona noreste de la ciudad y en la semana siguiente a la asunción al segundo mandato estaremos inaugurando obras en el barrio Pecorelli, en la zona sudoeste”.

En la noche del jueves 3 de diciembre quedó inaugurado el alumbrado público de la calle Zapiola que conecta a los barrios Los Perales y Néstor Kirchner.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Subsecretario de Obras Públicas Ingeniero Daniel Stadnik, Ana E. Laffont Pte. del Honorable Concejo deliberante, demás autoridades municipales y vecinos.

Las obras de iluminación se están llevando a cabo en toda la periferia de la ciudad, en este caso tiene que ver con la colocación de 100 columnas de alumbrado sobre la calle Zapiola que conecta a los barrios Los Perales y Néstor Kirchner, se colocaron también  torres de iluminación en la calle Chubut y Entre Ríos, con respecto a la calle Shapira la cual tiene una zanja a cielo abierto muy amplia, colocar las columnas seria prácticamente dejar sin vereda o sin calle a los vecinos que allí transitan, debido  a esto primeramente se terminarán los desagües pluviales en toda la zona para luego tapar las zanjas y después avanzar con luminarias y embellecimiento.

Con respecto a la rotonda ubicada en la Ruta Nacional Nº 5 en su intersección con el acceso Roberto Mouras, tanto el Intendente Walter Torchio como el Ing. Daniel Stadnik coincidieron en destacar que una obra que es tan importante para los casarenses como para quienes transitan por la ruta estaría terminada para fines del mes de enero del año que se aproxima.

Intendente Torchio: “Esta zona de la ciudad es de las que más se va a beneficiar con la zonificación, hoy estamos inaugurando el alumbrado público y ya en los primeros meses del año que viene  estaríamos comenzando con las obras de conexión domiciliaria al flamante colector cloacal, vamos a estar terminando con los desagües pluviales para así poder tapar las zanjas a cielo abierto, estaremos avanzando con el mejorado en las calles para optimizar la accesibilidad y el tránsito de los vecinos, estamos dando respuesta a los vecinos a los que muchos gobiernos no pudieron, que los tuvieron  “olvidados” por muchísimos años”.

Alumbrado Los Perales 1 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias