jueves, marzo 28, 2024

En Alberti el radicalismo busca su posicionamiento en la cuarta sección electoral

Foto Vereda (2)

Este sábado 28 de noviembre se llevó a cabo en Alberti el 7º Foro de Concejales y Consejeros Escolares  Radicales de la 4ª Sección Electoral.

El encuentro es parte de la movilización que ha iniciado el radicalismo a los fines de posesionar el partido en la región. La jornada  contó con una instancia de capacitación con charlas informativas y un espacio de encuentro y debate no sólo para dirigentes, sino también para militantes y simpatizantes.

El Senador Gustavo De Pietro les dio la bienvenida a los asistentes  y destacó la concurrencia: más de 130 personas se congregaron en el lugar.

La primera exposición estuvo a cargo del  Ex Intendente y Ex  Diputado Provincial, Rubén Gamba, quien informó acerca del nuevo Régimen del Empleo Público Municipal, recientemente sancionado por Ley Provincial.

La Presidente del Concejo Deliberante de Carlos Tejedor, Andrea Marcos, expuso sobre funcionamiento del Concejo Deliberante en general  y, en particular, se refirió al tratamiento del Presupuesto.

Los Consejeros Escolares electos y en ejercicio tuvieron un espacio de intercambio en el que pudieron canalizar inquietudes y compartir expectativas.

Una vez finalizada la instancia de capacitación, se abrió un debate sobre el fortalecimiento del partido – sin soporte PRO – sobre las expectativas en  la nueva etapa que se inaugurará el próximo 10 de diciembre.

Cabe destacar la participación de tres Intendentes Electos: Franco Flexas, de General Viamonte; Miguel Fernández, de Trenque Lauquen y Víctor Aiola, de Chacabuco.