viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022

Gracias, Ernesto Sanz

Sanz (1)

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve

Me dirijo a usted para solicitar la publicación del mensaje que adjunto, en vuestro prestigioso medio.

La alegría del domingo por la noche, cuando se conoció la victoria de los candidatos de Cambiemos en el balotaje, lamentablemente se vio empañada en la mañana del lunes con la decisión tomada por el Senador Nacional y Presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, de retirarse de la política.

Sus muy entendibles motivos, expresados en su “carta de despedida”, dejarán un vacío grande tanto en la UCR como en Cambiemos, frente del cual fue una pieza clave junto a Elisa Carrio y Mauricio Macri.

Es difícil pensar que con el paso del tiempo, tal vez meses o años, no vuelva al escenario político, porque un “animal político”, como Ernesto Sanz, nunca deja de serlo. Hoy, el desgaste sufrido lo hace bajarse del ring, luego de dejar todo por lograr el objetivo de generar un cambio para que el país y los habitantes, tengamos la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Comienza una nueva etapa en el país, y uno de los arquitectos, agotado, da un paso al costado porque los tiempos que se inician necesitan de personas que tengan la fuerza intacta para concretar el cambio.

No tengo dudas que después de recuperar las fuerzas, Ernesto Sanz estará nuevamente formando parte de la política argentina, tal vez no con un papel protagónico, pero si colaborando con un proyecto político que acompañe el crecimiento y desarrollo de todos los argentinos.

Quienes somos radicales, tenemos la obligación de continuar con el trabajo de reconstrucción partidaria que comenzó Sanz y apoyando a los gobiernos nacional, provincial y municipal, como parte de ellos que somos.

Es momento de trabajar todos juntos para construir el mejor futuro posible para todos los habitantes del país.

Muchas gracias Ernesto Sanz por el esfuerzo realizado y será la historia, como siempre lo hace, quien te reconozca y te coloque en el lugar que te corresponda.

Atte.

Guillermo Rocca
DNI 24.742.309
Afiliado a la U.C.R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias