sábado, diciembre 4, 2021

El Jardín de Infantes Nº 902 “Remedios de Escalada” de Smith festejó el 50º aniversario

Aniversario Jardín Nº 902 3

Cumplió sus Bodas de Oro el Jardín de Infantes Nº 902 “Remedios de Escalada” de Smith. Las celebro con un acto este sábado por la mañana en la localidad del norte del partido de Carlos Casares, con una muy linda convocatoria en donde se reunió la comunidad para celebrar tan importante acontecimiento.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal casarense Walter Torchio, Alicia Magagnini Inspectora de Educación Inicial, Adriana Spinazo Dir. del Jardín Nº 902, Ana E. Laffont, titular del Concejo Deliberante, Maricel Marcía Presidenta del Consejo Escolar, Marisol Greig delegada de la localidad, autoridades educativas, legislativas, municipales y público en general.

El acto contó con los tradicionales discursos, la hermosa participación de los pequeños alumnos en la parte festiva, se descubrieron placas alusivas a la fecha, se entregaron reconocimientos y distinciones a personas ligadas a la institución en todos estos años y se realizó el corte de torta con el tradicional brindis.

El Intendente Walter Torchio expreso que: “50 años del Jardín 902 de Smith, una parte importante de la historia de la Localidad y la educación. Felicitaciones a todos los que han formado o forman parte de esta institución y una clara demostración del valor de la Educación Pública”.

Aniversario Jardín Nº 902 2 Aniversario Jardín Nº 902 6 Aniversario Jardín Nº 902 8Aniversario Jardín Nº 902 7 Aniversario Jardín Nº 902 1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias