martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La Justicia de Junín imputa a Enrique Alcaraz la muerte de la mama de Mía y su hermano

Alcaraz Enrique

En Junín apareció la niña de 6 años que era buscada por la justicia tras el homicidio de su madre y un hermanito menor.  Se trata de Mía Martín y de Enrique Alcaraz.

A partir de comunicación brindada a personal de la  Policía Local por empleados de una empresa de micros de la terminal de ómnibus de Junín, respecto de la actitud sospechosa de un individuo de sexo masculino acompañado por una niña, que guardaba similitud con la que los medios difundían para su búsqueda, se inició el desplazamiento policial al que se  sumaron otras dependencias,  siguiendo el movimiento de ambos. Tras haber pasado por la terminal ferroviaria y con  nuevos testimonios generados en el mismo sentido de compromiso de la ciudadanía,  se logró ubicarlos en camino hacia el hospital interzonal, disponiéndose su traslado hacia una sede policial de Investigaciones.

Puesto en conocimiento el Agente Fiscal a cargo por subrogación de la UFIJ n°8  del departamento judicial Junín, doctor Carlos Angel Colimedaglia, dispuso confirmar fehacientemente la identidad del mayor de edad, como asimismo y una vez establecido que la menor se encontraba en perfecto estado de salud, la asistencia de la misma por parte de profesionales del Área  Social de la Fiscalía General. Asimismo se produjo la incautación de pertenencias, a disposición de la investigación en el hecho ocurrido en El Palomar,

En contacto con sus pares del departamento judicial Morón, se informó del material reunido, completando la recepción de testimonios y otras diligencias, al aguardo del arribo de los mismos a esta ciudad, lo que aconteció pasadas las 14.

Los Agentes Fiscales de la UFIJ n° 5,  doctores Claudio Oviedo, Patricio Pagani y María Cecilia Corfield, acompañados por personal judicial y familiares de la menor, completaron el resto de las medidas, que con las ya cumplidas, corroboraron que se trataba de Mia Ayelen Martin, de 5 años, cuya búsqueda estaba en curso desde el lunes último,  tras el homicidio de su madre y un hermano menor. En tanto que el aprehendido Enrique Alcaraz, argentino, instruído, soltero, carnicero, de 25 años de edad, es quien resulta imputado de los delitos de doble homicidio agravado y  sustracción de menor, en el marco del proceso penal 10-00-41973-15, que tramita por ante la mencionada UFIJ de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias