jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares se realizo la Feria del Libro Distrital

Carlos Casares Feria del Libro 1

Se llevó a cabo este viernes 13 en el Salón España de Carlos Casares, la 20ª edición de la Feria del Libro Escolar y 4ª edición de la Feria del Libro Distrital comenzó con una ronda de narraciones a cargo de Belén Torras, a continuación se realizó el acto de apertura en donde estuvieron presentes el Intendente Municipal, Walter Torchio, Griselda Massieri Inspectora Jefe Distrital, Ana E. Laffont Presidenta del Concejo Deliberante, Maricel García Presidenta del Concejo Escolar;  Horacio Vita Director de Cultura, autoridades educativas, legislativas, alumnos, padres y público en general.

La jornada fue tan extensa como interesante, en donde se realizaron varios talleres de diversas narraciones, rondas de canciones infantiles, exposición  de bibliotecas y comercios, una charla con la escritora Esther Soto sobre el libro Adalay, las almas sin edad, entre otras diversas actividades.

El cierre de la feria fue con la presentación de la Orquesta Escuela Carlos Casares, esta excelente iniciativa que le da la posibilidad a niños y niñas de Carlos Casares, cualquiera sea la clase social, de poder interpretar bellísimas obras con instrumentos, en este caso, de cuerdas. Cada día que pasa demuestran un notable crecimiento haciendo un aporte por de más importante a la cultura de todos los casarenses.

 Carlos Casares Feria del Libro 3Carlos Casares Feria del Libro 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias