martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Carlos Casares comienza la Temporada 2015/16 de Triatlón

Triatlón 2

En la mañana de este jueves 12 de noviembre en conferencia de prensa y con la presencia del Intendente Torchio y los organizadores del evento se lanzó una nueva temporada para esta modalidad deportiva que combina tres disciplinas.

Estuvieron presentes en dicho lanzamiento además del Intendente Walter Torchio, el Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, Sergio García de la Agrupación Naser (principal organizador) e integrantes de la Agrupación Deportiva Carlos Casares como Sofía Falciglia, Nora Monzón (Cross Country) y Miguel Villanueva (Nocturna).

La cita es este domingo 15 de noviembre en la Laguna de Algarrobos en donde a partir de las 16:30 horas estará comenzando una nueva temporada de una disciplina que está comenzando a tener muchos adeptos en nuestro partido.

La jornada comenzará con la concentración en el Club Ciclista, desde las 13:00 y hasta las 15:00 horas se podrán inscribir todos aquellos que aún no lo hayan hecho. A las 15:00 horas se realizará el sorteo de los equipos de la distancia competitiva y una vez finalizado el mismo un camión estará saliendo rumbo a la laguna con los kayak y las bicicletas.

A las 16:30 horas está previsto la largada de la distancia Inicial, destinada para aquellos que recién comienzan con la práctica del deporte, se podrá correr en forma individual o en equipos los cuales podrán ser formados de manera libre por los competidores, las distancias para Inicial es la siguiente: 1.5K (Kayak) – 15K (R. Bike) – 1.1K (Pedestrismo).

Una vez que todos los kayak de la distancia Inicial culminen la competencia, alrededor de las 17:00 horas, largarán aquellos que participen de la distancia Competitiva.

La Competitiva tendrá las siguientes distancias:

-Equipos (sorteo): 3K (Kayak) – 35K (R. Bike) – 5K (Pedestrismo)

-Individual Damas y Caballeros: 3K (Kayak) – 25K (R. Bike) – 3K (Pedestrismo).

La parte de ciclismo Rural Bike para Inicial tomará el camino real de Algarrobos y para la Competitiva muy similar al de ediciones anteriores aunque esta vez pasará por la escuelita de El Séptimo, todo culminará en el parque San Esteban con el pedestrismo y las distancias antes mencionadas.

Habrá remeras para los primeros 70 inscriptos, el campeonato consta de 4 fechas y al finalizar el mismo se sorteará un kayak y un viaje a un centro turístico.

La Temporada 2015 – 16 del triatlón es organizada por Sergio García y Nahuel Campi (Agrupación Naser), la Subsecretaria de Deporte y la Asociación Deportiva Carlos Casares.

Para preinscripción y mayor  información pueden comunicarse con Sergio García al teléfono  02396 15 433717.

Triatlón 4 Triatlón 3Triatlón 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias