martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agropecuarios construye en su club un Hotel Temático

1220

Sin prisa pero sin pausa, continúan las obras para la edificación de un Hotel Resort Temático de Fútbol, emplazadas en el predio del Club Agropecuario Argentino, las cuales iniciadas en el mes de agosto. El proyecto dio inicio con la construcción de veinte cabañas para seis personas, las cuales se encuentran muy avanzadas, y próximas a techarse.

El primer paso para emprender la obra fue la nivelación del terreno, para luego comenzar con los trabajos de plomería y con la instalación de cañerías. Posteriormente, se colocó en la base una platea de hormigón, hierro y cemento, para dar paso a la edificación la cual ocupará un espacio de 80 metros cuadrados aproximadamente.

Actualmente, se están levantando las paredes, revocando los baños y también las columnas centrales para iniciar en poco tiempo el cerramiento y techado de las cabañas.

Una vez concluido estos trabajos, se procederá a colocar los cerámicos, pisos y cielorraso, además de revestir las paredes interiores.

Por otra parte, ya fueron adquiridos los aparatos frío/calor con los que contará cada cabaña, las cuales serán dispuestas con regulación central e independiente. Además, entre otras de las comodidades, las mismas tendrán iluminación led, cumpliendo con los parámetros de bajo consumo y su función ecológica.

Las cabañas estarán totalmente construidas en un plazo máximo de tres meses.

 

A su vez, a fines del mes de diciembre, darán inicio las obras para la construcción del bloque central del hotel, donde estarán emplazadas las suites, habitaciones comunes, restaurante, bar temático, hall central y centros de convenciones. También habrá espacios para la recreación como espacios semicubiertos, gimnasio de alto rendimiento y salas de entrenamientos.

 

El proyecto del Hotel Resort Temático de Fútbol es único en nuestro país y ya se posiciona como una de las grandes obras que revolucionará la ciudad de Carlos Casares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias