viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares Torchio reunió a su tropa para re lanzar la campaña “Scioli Presidente”

Torchio en el pj

Gran cantidad de militantes acompañaron anoche al re electo intendente de Carlos Casares en una reunión para delinear la nueva estrategia electoral de cara al próximo 22 de noviembre. Convertido en un nuevo referente peronista de la Cuarta Sección Electoral sostuvo que Scioli es capaz de llevar soluciones a los sectores que están pidiendo un cambio; entre ellos, el  agropecuario

Las elecciones del domingo pasado redibujaron partidariamente el mapa de la provincia de Buenos Aires luego de que Cambiemos haya ganado en 65 municipios, el FPV en 58, el vecinalismo en 3 y la fuerza de Sergio Massa  en 10 distritos.

Los resultados electorales, en algunas secciones, trasladaron el centro de poder regional del peronismo de una ciudad a la otra. En la Cuarta Sección, por ejemplo, los tradicionales referentes justicialistas perdieron en sus pagos chicos y se modificó el poder regional peronista. Julián Domínguez no pudo ganar en Chacabuco; Florencio Randazzo perdió Chivilcoy  y Aldo San Pedro fue derrotado en Bragado. Por su parte, los hermanos Andrea y Patricio García, históricos referentes del PJ también cayeron en Florentino Ameghino.

Merced a esos resultados, Walter Torchio, quien fue reelecto en Carlos Casares con un 63,01 por ciento de los votos, se ha erigido en un nuevo referente de peso de la sección junto a Pablo Zurro, alcalde de Pehuajo, quien también logró cosechar un triunfo aplastante frente a Cambiemos.

Anoche, Torchio reunió a su tropa en la sede del PJ local para delinear la nueva estrategia de campaña de Scioli Presidente: “Tenemos que hablarle a todos los vecinos para que comprendan que si gana Macri va a haber una devaluación y esto perjudica tanto a los sectores bajos y medianos  como a los empresarios. Los salarios perderán poder adquisitivo y al abrir las importaciones se va a perder fuentes de trabajo genuinas”.

Acompañado de militantes y autoridades partidarias, el alcalde que logró un triunfo histórico en Carlos Casares también aclaró: “Si miramos el mapa de la Provincia y analizamos en qué lugares perdimos sabemos cuáles son las causas. Entre ellas, podemos mencionar la pérdida de rentabilidad del campo. Pero que quede claro que Scioli tiene un equipo preparado para actuar inmediatamente y es el único que nos puede garantizar la continuidad de los derechos alcanzados en esta década”, recalcó Torchio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias