miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agradecimiento de Nuevo Encuentro 9 de Julio

Sra. Directora
Griselda Aon
Cadena Nueve
Nos dirigimos a ese prestigioso medio a los fines de dar a conocer que ‘Queremos desde nuestro espacio agradecer a los compañeros la disposición, siempre que pudieron, para colaborar en la campaña electoral y a los que nos apoyaron con su voto al Frente para la Victoria.
Seguramente nos cuesta tomar verdadera dimensión de lo que pasó el domingo porque de alguna manera para nosotros no hay explicación lógica.
Estemos convencidos que lo que hicimos lo hicimos bien y hasta donde pudimos. Evidentemente no alcanzó. Los votos dijeron que es más importante la forma que el contenido.
Nosotros tenemos que seguir militando por el contenido que es lo que no va a hacer más dignos, construir más Patria, más espacios de Nación, de debate político; más identidad, más empoderamiento de los más débiles; y con todo eso, más derechos que nos comprometerán a defenderlos a toda costa.
¡No nos han vencido! Mientras ellos festejan el fin de ciclo nosotros nos preparamos para seguir, rearmarnos, repararnos e ir por más.
Hoy (por ayer) es el aniversario de la muerte del compañero Néstor, inolvidable; en su memoria no abandonemos la lucha. Sequemos nuestra lágrimas, renovemos el sueño que él nos propuso. Acá nadie deja sus convicciones. Acá nos ponemos de pie y seguimos adelante.
¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!
Margarita L. López
DNI:14.957.411
Nuevo Encuentro 9 de Julio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias