jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se reunió la ‘Región de los Vientos’

100_7955 (1)

En Carlos Casares se realizó la reunión mensual de la Región de los Vientos. Fue en el  Centro Cultural de esa ciudad y estuvieron presentes los coordinadores y algunos Directores de Cultura de los distritos de 25 de Mayo, Nueve de Julio, Pehuajó, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas y Trenque Lauquen, con la ausencia de los Municipios de Bolivar, Henderson y Pellegrini, que por temas de agenda comunicaron no poder asistir.

El temario principal giró en torno al viaje de premiación del programa “Barlovento – Desafío Cultural “, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Noviembre a la ciudad de Mar del Plata, donde los 120 participantes, entre premiados, acompañantes y coordinadores, se alojarán en el Hotel  10 de Septiembre, perteneciente al gremio de ATILRA, que a través de gestiones realizadas se consiguió el alojamiento y comida con un considerable descuento.

Durante el transcurso de la reunión se dejó planificado todo lo concerniente al viaje, ultimando detalles de horarios de salida, distribución de los lugares y las actividades a realizar durante la estadía ,entre ellas Sierra de los Padres para no tener inconvenientes el día de arribo a la ciudad “feliz” .

Al medio día se compartió un asado en el mismo Centro Cultural dando como finalizada la reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias