sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En Lincoln violaron a una mujer policía y se abusó de otras dos

Lincoln comisaria

La justicia de Junín se encuentra investigando el abuso sexual contra tres mujeres policías de Lincoln que acudieron a una falsa denuncia de droga en una vivienda y donde fueron abusadas por varios delincuentes. Ante el hecho, los jefes de la comisaría de Lincoln donde cumplían servicio las agentes víctimas de los abusos, fueron separados y el episodio por la gravedad institucional y delitos cometidos es investigado – también – por Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

El hecho está originando conmoción en la sede policial de esa ciudad, ya que el engaño de las agentes fue que se hicieron pasar por un Secretario de Alejandro Granados – titular de la cartera de Seguridad bonaerense – y se llevaron a las policías para ser abusadas.

Si bien hay total hermetismo en la investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de de Junín, Cadena Nueve pudo saber que llamaron a la comisaria de Lincoln y se hicieron pasar por un secretario de Granados pidiéndole al titular de la seccional personal femenino de civil para una investigación,  y que tenían que estar en un lugar especifico y las pasarían a buscar y ahí ocurrió el hecho donde,  una efectivo fue violada y las otras dos abusadas. El tema es que el titular de esta seccional nunca se entrevisto personalmente con nadie solo recibió llamado y las habría mandado.
Según se supo, el alejamiento de al menos un jefe policial fue por la mala acción que llevó cuando en la dependencia son alertado sobre un procedimiento de drogas en una casa de la zona, sin los recaudos de ‘chequeo’ ante un falso llamado y que supuestamente, derivaba de la oficina del Secretario de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados.
Ahora la fiscalía a cargo del abuso sexual contra las mujeres policías trata de saber de donde derivó el llamado y a quienes salpican directamente.
El hecho, sucedió un día antes de las elecciones del domingo, lo que hizo que se mantuviera en reserva ante las coberturas que se realizaban sobre el acto electoral. Ese mismo día, la UFI 6 de Junín trabajaba activamente en el hecho para llegar a la verdad de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias