martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Nueve de Julio suma dos diputados a la nueva cámara bonaerense

Mauricio Vivani

La cuarta sección electoral tienen dos diputados del distrito de Nueve de Julio. Se trata de Mauricio Vivani y Jorge Silvestre. Ambos llegan por cambiemos y como consecuencia de las negociaciones que Unión  PRO y Unión Cívica Radical, para que Cambiemos logre sus objetivos.

En el caso de Vivani llega a la Cámara baja con la juventud e impronta que lo caracteriza. Directo, frontal y la experiencia de haber sido concejal en Nueve de Julio, y haber trabajado en la region en el armado PRO y luego consolidar Cambiemos. Un luchador.

Por su parte, Jorge Silvestre, renueva su banca. Hasta el 10 de diciembre será el Presidente del Bloque de la UCR. Desde esa fecha un miembro más de Cambiemos – con renovadas autoridades – para seguir consolidando la unidad del espacio en crecimiento.

El residente en Patricios, solo hizo lineamientos de estrategia ya que la campaña la diseño el PRO y mostraron a quienes no ocasionaban rispideces, en entre los integrantes de la lista tales como, Marcelo Daletto, hombre de Chacabuco, en razón de su buena imagen y Vanesa Zuccari, oriunda de Las Toscas, que vivo en Facundo Quiroga -cuando hizo el secundario en el Instituto Mariano Moreno- , y luego se radico en Lincoln, y desde el radicalismo sumo una banca al Concejo Deliberante, y siempre se la vio afable, de dialogo directo y natural simpatía . También, Raúl García de Luca y María Laura Ricchini, aportaron lo suyo en la región.   Todos para que Cambiemos, alcanzara sus objetivos, los que logro ayer.

La cuarta sección electoral aporta 14 bancas a la Cámara Baja, donde según datos oficiales, Cambiemos logra 6 bancas, Frente para la Victoria, 5 y UNA 3 diputados.

Diputado Jorge Silvestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias