jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Radicales apoyan la candidatura de Horacio Delgado

La Rotonda Delgado

El dirigente local por la UCR, Marcelo La Rotonda, dijo que su espacio, el Frente Social Federal, “apoya la candidatura de Horacio Delgado porque es el dirigente que puede sacar del estancamiento a 9 de Julio,  sostenido en los valores de la inclusión social y el crecimiento”. En declaraciones a los medios, la Rotonda sostuvo que “nosotros apoyamos a Delgado como radicales, como afiliados radicales, y no renunciamos a nuestra identidad partidaria”.

 También el dirigente radical sostuvo que “muchos radicales trabajamos para que Horacio Delgado, sea el próximo intendente”, y sostuvo que el Frente para la Victoria “viene impulsando un modelo de inclusión social y crecimiento, y ahora hay que seguir construyendo sobre todos los avances conseguidos”.

“Nosotros somos radicales y tenemos un pensamiento que nos ubica en movimiento nacional y popular porque nos inspiramos en Leandro Alem e Hipólito Yrigoyen. Vemos que este proyecto político  que encabeza el Dr. Horacio Delgado es el que va a permitir sacar del atraso en que se encuentra 9 de julio, creemos que es el hombre adecuado por su capacidad de gestión, su compromiso con su gente y por sobre todas las cosas por su experiencia en la administración pública”, sostuvo Marcelo La Rotonda.

A esto se suma que se distribuyó un mensaje del Movimiento Nacional Alfonsinista donde radicales apoyan abiertamente a Horacio Delgado y lo expresan públicamente en que le hacen llegar a los vecinos.

Movimiento Nacional Alfonsinista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias