jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Marianela López cierra su campaña con agradecimiento a todo el GEN y el apoyo de los vecinos

???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima, la candidata por Progresistas a intendantA de los nuevejulienses, conto esta mañana que  ‘Estamos muy conforme con el trabajo – aunque muy cansada – si bien se ha intensificado en estos últimos días para llegar a todos con nuestras propuestas y boletas’.

Aprovecho a hacer un reconocimiento y todos los que están trabajando por el GEN dado el esfuerzo y entrega todo el tiempo por nuestras propuestas.

Marianela López, estuvo acompañada por Ana María Arce, candidata a Diputada bonaerense  por la Cuarta Sección Electoral, quien mostró su satisfacción por todo el grupo y llevar como líder a Marianela. La candidata contó que tiene buen carácter y es muy trabajadora por el espacio. Ademas, expreso que cuando le mencionaron que Marianela quería ingresar del GEN – milito en la UCR y fue Secretaria de Gobierno y Concejal -al principio no creyó y luego se acoplaron muy bien e integraron para que el GEN crezca.

También estaba en el estudio de las radios de mayor alcance y audiencia en la zona, Juan José Zabala. Todos los conocen por ‘Pepin’ a punto tal que pocos saben sus nombres completo. Conto que el apodo se lo puso su abuelo – José – al nacer, por un personaje de historita llamado ‘Pepin Cascaron’. Desde entonces es su nombre. El candidato a Concejal, expreso que es la primera vez que milita en política y lo convenció el carisma y la manera de trabajar de Marianela. Agrego que ‘Por la entrega de la gente entendemos que vamos a hacer muy buena elección el domingo’. Como anécdota refirió que su abuelo – el del apodo – fue candidato a intendente en 1985 por el socialismo.

Tras ello, la candidata natural de Patricios convoco a que voten por las convicciones y que el sufragio sea en positivo y no para desfavorecer a uno y privilegiar a otro. No.  ‘En contra de’, acoto.

A su vez, añadió que ‘Es muy importante que la gente se brinde a acompañarnos con el voto ya que así se rompe con la polarización que se quiere’. instalar.

‘El apoyo delos vecinos nos llena de optimismo, y es el impulso para seguir creciendo, enfatizo.

Recordó que estamos preparador para gobernar que no es lo mismo que administrar, reitero.

En otro orden, al referirse al ‘caso Piñeiro’ medico de Patricios que se marcho sin dejar rastros, y acusado de mala praxis, dijo que el martes el intendente elevo una nota al Concejo Deliberante que la Dra. Bazzetta – Secretaria de Salud – no concurrirá a la comisión de salud a dar explicaciones al respecto. Contestara por escrito el pedido de informes, contó la edil.

Al hacer referencia a las localidades Marianela López dijo a las localidades del distrito hay que dotarlas de poder político para que se proyecten mucho mejor por el desarrollo de su crecimiento.

Finalmente, la candidata a IntendentA expreso que le pido a los vecinos que confíen en nosotros ya que estamos preparados para gobernar.’Que se animen’, deslizo, ya que conocemos los problemas que hay que resolver al tener la experiencia de haber estado adentro y ahora desde afuera’, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias