jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El hospital de Lincoln recibió un Tomógrafo Computado

DSC_4791

En Lincoln, este jueves 22 de octubre, directivos del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” recibieron el Tomógrafo Computado MX 16 Slice y el Resonador Magnético Nuclear Multiva 1.5T.

En horas de la mañana, los equipos arribaron a Lincoln y fueron trasladados hasta el nosocomio donde fueron descargados en la obra civil donde funcionará el Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI). Con la llegada de la tecnología el proyecto ingresó en su etapa final de construcción.

Cabe recordar que la empresa proveedora de los equipos será la encargada de brindar una capacitación a los técnicos radiólogos de Lincoln en centros de igual complejidad al que funcionará en el hospital pero que están ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Como ya es de público conocimiento, la compra del resonador y el tomógrafo se realizó mediante el sistema leasing y el valor de los equipos asciende a unos 22 millones de pesos. Este convenio fue firmado entre el intendente de Lincoln, Jorge Fernández y Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA).

DSC_4745

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias