viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cerraron sus campañas Marianela López, Mariano Barroso y Horacio Delgado

Candidatos

El peronismo recorrió todo el distrito llegando a cada hogar y sector

Las líneas internas y agrupaciones lo hicieron como símbolo de la unidad alcanzada hace pocas semanas.

Un trabajo de puerta en puerta, llegando a todos los sectores y cada hogar, realizó el peronismo en busca de cada voto y contando lo que significa votar la lista 131 de tal manera que Horacio Delgado logre las obras más importantes que merece Nueve de Julio y no se alcanzaron en la gestión Battistella.

Fue una tarea de hormiga donde cado uno, grandes y adolescentes se multiplicaron para arribar a la noche del jueves con la planificación trazada, cumplida.

Por su parte, el GEN, con marketing directo y un gran despliegue de juventud movilizados por las convicciones que nadie ganó todavía y entusiasmando a que los apoyen, también se movilizaron en cada sector y casa de familia. Progresistas procuró llegar a todos con sus novedades para impulsar de ser gobierno y poner en el Sillón de Tomás West por primera vez en la historia de 152 años, a una mujer como IntendentA.

Con la modalidad de timbreo al igual que la PASO, donde el PRO ganó la pulseada al radicalismo, Cambiemos, no estuvo ajeno en la manera de llegar a cada vecino. Con buena energía y predisposición le contaban a cada uno, en la ciudad y localidades del distrito, del cambio que propugnan y las bondades de la nueva  política que propugna. Sumaban sus ideas de transformaciones en la Comuna desde el 11 de diciembre si gana el domingo 25.

El sector PRO tuvo un cierre particular. Cerca de las 17 hs. más de 300 afiliados, allegados y militantes se concentraron en el local partidario frente a la Plaza mayor de Nueve de Julio.  Caminaron la ciudad y repartieron más boletas. Terminada la caminata se juntaron en el local y con alegría y entusiasmo de la participación degustaron empanadas. Se dieron fuerza, para el domingo.

El menos movilizado fue el sector UNA, con Claudio Lovisolo. El candidato participó de los debates pero no se lo observó con la energía de los otros tres competidores. Solo se vieron algunas boletas y propuestas de Sergio Massa y Felipe Solá.

El silencio de las 8 de esta mañana – veda de campaña – invitará a cada ciudadano a pensar el voto que pondrá en la urna este 25. Después de las 6 de la tarde, esos cartones con boca, van a decir lo que recibieron en su interior. De ahí uno de los cuatro candidatos será Intendente por el períodos 2015/2019.

En otro orden, tanto El Frente para la Victoria como cambiemos advirtieron de las Boletas correctas para que voto sea válido.

Boletas

Boleta valida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias