viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sergio Buil: “El campo va a ser el motor de la Economía”

Sergio Buil 1

El intendente de Rivadavia y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Buil, respaldó las medidas que Mauricio Macri implementará en caso de ser electo presidente y afirmó que “a partir del 10 de diciembre, el campo y la industria van a ser los motores de la Economía”.

En esta línea Buil afirmó que como “vecinos que vivimos en el interior profundo de la provincia de Buenos Aires sabemos lo que el campo significa para nuestras economías regionales, es por eso que desde Cambiemos respaldamos los genuinos reclamos de los productores, que diariamente sufren el castigo de un gobierno que nunca los escuchó”.

A su vez, adelantó que entre las medidas a implementar figuran “la eliminación de las retenciones, a excepción de la soja que proponemos un camino gradual; así como también simplificar el sistema tributario actual y aplicar una política específica para ganadería y lechería”.

Asimismo Buil afirmó que tanto el país como la provincia de Buenos Aires necesitan “señales de confianza” para obtener créditos del exterior y así poder financiar las “obras de infraestructura pendientes que beneficiarán a varios sectores, entre ellos el campo”.

“Los productores están pasando un momento muy difícil y en el interior sentimos lo golpeadas que están las economías regionales. Pero a partir del 10 de diciembre, con reglas claras, la situación va a cambiar, tanto a nivel provincial con María Eugenia Vidal, como en la nación con Mauricio Macri”, concluyó el candidato a diputado nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias