viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Marcelo Daletto ‘Los sondeos de opinión indican que vamos a un ballotage’

???????????????????????????????

De visita en Nueve de Julio, el candidato a diputado bonaerense en primer lugar por Cambiemos, Marcelo Daletto, expreso que ‘los sondeos de opinión indican que vamos a un ballotage’.

El dirigente PRO de Chacabuco adelanto que se trabajara para solucionar temas centrales de la región.

‘A pocos días de las elecciones los sondeos de opinión indican que estamos yendo a un ballotage y que el 60% de los argentinos han votado por candidatos que representan a la oposición, y en particular, la cuarta sección electoral está por encima de esa expectativa ya que fue una sección donde se pudo ganar, y ahora la posibilidad de 19 municipios que 10 sean cambiemos’, explicó el postulante a la legislatura en La Plata.

‘Estamos esperando las elecciones con suma confianza en la cuarta sección y en todo el país’, acotó.

Entiendo – dijo Marcelo Daletto – que desde la Legislatura bonaerense tendremos que salir a buscar los consensos para arribar a los acuerdos de las obras que los bonaerenses nos piden. Así como Mauricio Macri sin tener mayoría pudo gobernar la provincia, nosotros sin tener mayoría en las cámaras de la provincia, vamos a buscar los consensos para acompañar a los gobierno de Macri y María Eugenia Vidal.

Los temas más importantes que debemos atacar en forma inmediata es la infraestructura, tales como rutas – Macri propone en diciembre mismo llamar a licitación para las obras atrasadas en la región nuestra, 5, 7 y demás – la infraestructura hídrica que tiene que ver con la Cuenca del Salado, la recuperación del sector productivo, como lo es el campo, tan castigado todo este último tiempo.

En el final del diálogo en la sede del PRO, el hombre de Chacabuco expresó que es un orgullo que Nueve de Julio tenga en Mauricio Vivani un representante que estará trabajando en todos los temas de interés para este distrito.

Para finalizar el postulante a Diputado bonaerense, dijo que ‘sabemos que es una elección que resuelve temas de forma y de fondo, pero confiamos en que Macri, tal como lo hizo en Buenos Aires, lo hará por consenso con todos los sectores’. Que la gente también confíe que nos acompañe a un Cambio, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias