viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares sigue avanzando la obra pública

Obras La Rioja y Las Nazarenas 1

En la tarde noche de este martes 13 de octubre el Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio junto al Subsecretario de Obras Públicas Ing. Daniel Stadnik brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la culminación de la obra de cloacas en el barrio Las Nazarenas y de iluminación en la calle La Rioja.

La iluminación y embellecimiento de la calle La Rioja fue un compromiso asumido por la actual gestión en el primer año de gobierno, en el 2011, se había hecho una primera parte y ahora la obra quedó totalmente terminada con desagües pluviales y cloacales, cordón cuneta, mejorado e iluminación. Según dichos de los propios vecinos la calle parece otra, se puede transitar con total normalidad, en las noches o los días de lluvias era muy complicado, ahora, todo lo contrario.

Las cloacas en el barrio Las Nazarenas son ahora una realidad, se culminó con la red domiciliaria por lo que los vecinos deben pasar por ABSA ya que es la prestadora del servicio para solicitar el permiso de conexión a la red. Habitualmente la empresa cobra una conexión al servicio de aproximadamente unos 1.0500 pesos o más, pero en el caso de Las Nazarenas no le corresponde pagar ya que lo va a hacer el municipio, uno vez que los vecinos se registren en la prestataria se comenzará  con la conexiones a la red hasta la línea municipal.

Intendente Torchio: “Estamos dando respuesta a muchas de las cuestiones que los vecinos nos venían pidiendo, culminamos la obra de cloacas en las Nazarenas y todo lo que tiene que ver con la calle La Rioja pero también estamos próximos a terminar las obras en el barrio Pecorelli.

La zona comprendida entre el acceso Espil, acceso Julio F. Ramos, avenida Seijo y avenida Santa Fe en una cuarta parte ya  está con las obras culminadas de desagües cloacales y pluviales, agua potable, iluminación, cordón cuneta y mejorado.

En los próximos cuatro años vamos a terminar con todo, no solamente en esta  zona sino también en todos los barrios de Carlos Casares”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias