jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Walter Torchio cedió un terreno para ampliar las instalaciones de la Escuela Secundaria Nª 5 de Carlos Casares

?????????????????????

Con un Salón Blanco colmado se llevó a cabo la firma del boleto de compraventa por lo cual la Escuela de Educación Secundaria  Nº 5  de Carlos Casares pasa a ser propietaria de un terreno contiguo a la institución que le permitirá ampliar sus instalaciones gracias al subsidio de 500.000 pesos que les entregó el Intendente Torchio días pasados.

Fue sin dudas un acto muy emotivo el realizado en la mañana de este martes 13 de octubre en el Salón Blanco Municipal, la totalidad de los docentes, directivos y alumnos de la escuela se hicieron presentes para presenciar el momento en el que el Intendente Walter Torchio realizaba la firma del boleto de compraventa y se lo cedía en manos a la directora Nancy Boyero. Dicho acto fue fiscalizado por la escribana Araceli Mangas.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Dr. Marcelo Agradi Secretario de Gobierno, Griselda Massieri Inspectora Jefe Distrital, Nancy Boyero Dir. de la EES Nº 5, Ana E. Laffont Pte. del HCD, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, Adriana Pallini Inspectora de Educación Secundaria, demás autoridades educativas, municipales, alumnos y público en general.

Era una necesidad imperiosa la de poder contar con ese predio para que la escuela pueda cubrir las necesidades como poder tener un salón de actos, un comedor porque allí la jornada es doble, no tener que cambiar continuamente de salón a los chicos para que puedan realizar diferentes actividades, como lo expresaba su directora que los chicos deben formar en un pasillo antes de entrar a clases. Fue lo de la mañana de este martes algo muy importante que significa el comienzo de dar solución a tantos inconvenientes.

Intendente Torchio: “Era un anhelo de toda la escuela desde hace muchos años, desde el mismo momento de su creación la escuela estaba demandado poder tener un predio aledaño para ampliar sus instalaciones. Estamos realmente muy contentos de poder haber dado respuesta a esta necesidad y como siempre señalamos el objetivo es el seguir apostando para el bien de las instituciones. A partir de ahora vamos a seguir avanzando en el proyecto de ampliación ya que hemos dado el primer paso, la adquisición del terreno, repito, estamos todos muy contentos por este gran paso”..

EES Nº 5 2EES Nº 5 1Compra Terreno EES N5EES Nº 5 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias